lunes, noviembre 23

PASTENAGA


Navegando por los blogs de nuestros seguidores hemos encontrado uno que nos ha llamado la atención, no tiene nada que ver con el sexo pero nos parece interesante darlo a conocer. Pertenece a una de las primeras seguidoras que tenemos, se llama PASTANAGA, y Alicia es su creadora, a simple vista es un blog sentimental, con alguna que otra reflexión sobre la vida y la sociedad, paralelamente Alicia tiene también un blog llamado UNA VIDA, TRES ESPEJOS, en éste se busca un enfoque más político tocando temas que no entraremos a concretar, puesto que nuestro objetivo no es crear polémica ni debate socio-político.

 http://aliciaalvarez40.blogspot.com/





Alicia, PASTANAGA y TRES ESPEJOS, curiosos nombres para unos blogs, por favor explíquenos porqué eligió llamarlos así.


Hola belle y jordi, primero decir que me siento muy agradecida por esta entrevista que no me esperaba , al no tener nada que ver mis blogs con el erotismo.
Tres espejos significa tres etapas en mi vida, dos vidas ya pasadas , y una que es esta la que estoy viviendo, de aquí el nombre. Pastenaga fue elegido por mi hija, por los colores y no me pareció un mal nombre.


Nos centraremos en PASTANAGA, blog variado, tanto en fotografía como en temas que toca, díganos: ¿qué quiere transmitir con sus escritos?


Escribo mis sentimientos, realmente lo utilizo como una terapia, aquellos cuentos escondidos en el cajón que escribí en una época de mi vida también tiene cabida, momentos difíciles, felices, en resumen son sentimientos transmitidos en unas humildes palabras.


De todos los textos del blog, ¿de cuál o cuáles se siente más orgullosa de haber escrito? ¿y porqué?


Hay dos muy importantes para mi, el que dedico a mi madre y el que dedico a mi hija. Porque? los escribí con mucho amor y sentimiento.


Muchos de sus post parecen dedicados a una o varias personas en concreto, no parecen ser siempre las mismas, ¿cree que el destinatari@ de sus palabras las recibe, y las entiende?


No lo se, pero hablo de mi vida en ellos, he aprendido a no preocuparme por el que dirán, son historias pasadas y reales,vista desde mi perspectiva.


La mayoría de personas que leen blogs eróticos no opinan sobre lo leído, o lo hacen bajo seudónimos, y fotos no reales, ocultando su identidad real, usted no se esconde en sus opiniones, dice las cosas que piensa y no le importa que la reconozcan, le agradecemos ese detalle. Cuéntenos, por favor, ¿cómo ve usted. el sexo?

Para mi es lo más grande que tiene el ser humano siempre y cuando se realice con respeto, no me avergüenzo de opinar con mi rostro y mi nombre, ¿Por qué? soy persona y creo en el respeto mutuo y en la opinión libre.



Para acabar, ¿desea añadir alguna cosa más que tal vez se halla quedado en el tintero, como algún secreto inconfesable?


No, ¿secretos? todos tenemos secretos y si los contamos la magia puede desaparecer, prefiero que me descubran poco a poco.



Queremos agradecerle, tanto Jordi como Yo, Belle, su atención, su simpatía y sus charlas, muy interesantes, por cierto, sobre diferentes temas.

Le deseamos lo mejor y animamos a seguir adelante con sus escritos, que aunque no lo parezca, muchos ya seguimos de forma habitual.


Un abrazo.
http://aliciaalvarez40.blogspot.com/


5 comentarios:

  1. Que sorpresa, yo soy una habitual de pastenaga y tres espejos desde hace más de dos años, y me encanta que se hallan acordado de este buen blog, aveces cuando me siento depre la leo y os aseguro que me da fuerzas, sus escritos son estupendos y variados, vivencias a veces escalofriantes y que reflejan el desgarro de unas vivencias duras.

    Un beso alicia

    ResponderEliminar
  2. Hola, la iniciativa de este entrevista la tomó Belle, ella sigue a Alicia hace tiempo, y cuando me lo comentó, me pareció muy interesante el hacer entrevistas a nuestros seguidores, no tan sólo a los bloggeros eróticos, poqué no conocer otro tipo de blogs?

    Sinceramente, he leido por encima Pastanaga, y me encanta ese toque romantico y sincero se tus palabras, hay algunos escritos que me han llegado al alma, y alguno que casi me hace saltar alguna lágrima, como el de la carta a tu madre.

    Respecto al blog político, pues veo que tienes muuuchos temas que tocas bastante bien, por lo que no entraré a criticar, pero también lo leeré, yo si tengo inquietudes políticas, alguien a de arreglar lo que otros están estropeando en este país, no crees?

    Alicia, te agradezco este toque diferente que nos has dado, y tu sincera opinión.
    Por cierto, de haber sabido que Rosi te sigue de tanto tiempo, antes habríamos charlado, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Genial blog, gracias por darlo a conocer..
    Besos muy dulces

    ResponderEliminar
  4. Lo descubrí hace poquito, Bella me lo recomendó, y he de decir que tienes escritos muy profundos, me gusta el de la lampara de aladino (el genio esta rebueno), y otros antiguos que no recuerdo. Alicia eres una chica muy guapa, te lo han dicho alguna vez? vaya, parezco un chico.

    ResponderEliminar
  5. que gran trabajo en el blog ,sigan asi!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por colaborar