domingo, noviembre 15

CONFESIONES DE UNA MUJER INFIEL

http://sixtohell.blogspot.com/

Confesiones de una Mujer Infiel, es un blog erótico de reciente creación, con un bonito detalle hacia el lector, está en dos idiomas, catalán y castellano, nosotros, los que vivimos en Catalunya, nos gusta encontrar blogs en nuestra lengua, pues no suelen ser muy habituales. http://sixtohell.blogspot.com/


Díganos, por favor, ¿qué razones le llevaron a crear este blog?

Hay varias razones. Entré por casualidad en este mundo y me apasionó enseguida. Vi que yo también tenía cosas que contar, que expresar, que necesitaba sacar al exterior. En este mundo semi-privado encontré un canal para explicar de forma anónima mis deseos más ocultos. Y mis deseos siempre han sido en catalán.


Six To Hell, cuéntenos, el porqué de un nombre tan endemoniado, tan extraño..

¿no estamos todos en el infierno? En un infierno de pasiones desatadas del que no queremos salir. Si esto no es el infierno, sin duda nos encaminamos a él.


Hemos leído gran parte de sus escritos, y si tuviéramos que dar una opinión sería: Breves, intensos y reales, ¿está usted De acuerdo con nuestra definición?

No hacen falta muchas palabras para provocar reacciones. Son momentos que he vivido, son reales y los viví con intensidad. Tal cual lo siento, tal cual lo viví, es como intento contarlo.


¿ El título de su blog, la define a usted?, Si es así, explíquenos el motivo.

No, soy mucho más que eso, algo de lo que soy está en el blog, pero quien soy realmente nadie lo sabe, ni siquiera yo.



Muchas gracias por esta breve e intensa entrevista, no dude en que la seguiremos de cerca.


http://sixtohell.blogspot.com/




5 comentarios:

  1. No conocía a six, pero yo también seguro que a seguiré muy de cerca, fascinante.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis favoritos. Una fugaz lectura que te lleva a un placer furtivo, salvaje y, sobretodo, duradero.

    ResponderEliminar
  3. valla que sorpresa, gracias a vosotros niños estamos conociendo y visitando blogs estupendos, eróticos y muy buenos.

    felicidades y gracias por crear no solo un indice de blogs si no darnos a conocer a quien hay detrás de un trabajo tan bello como es el erotismo plasmado en un blog.

    ResponderEliminar
  4. me he colado en las paginas de sixtohell tengo que decir que me ha sorprendido, muy bueno.

    ResponderEliminar

muchas gracias por colaborar