lunes, noviembre 2

AMALADOR DE NOEMAS


http://amaladordenoemas.blogspot.com/


Amalador de noemas, un nombre realmente inusual para un blog de relatos eróticos ¿a que es debido?


Amalador de Noemas nace como un homenaje al escritor Julio Cortázar y su libro “Rayuela”. El capítulo 68 describe un acto sexual en palabras imposibles. Se diría, a primera vista, que nada tiene sentido. Sin embargo, la lectura nos descubre todo lo imaginable del sexo entre un hombre y una mujer. Es un texto muy bueno para los locutores. Te ayuda a mejorar la lectura en voz alta y la pronunciación.

Justo al principio, la primera frase “Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso” está descrita la acción de la lengua del hombre en el sexo femenino. Como se trata de algo que, aunque sea una particularidad, a mí me encanta hacer y me he pasado muchas horas haciendo pensé que era la mejor manera de conjugar la afición al sexo femenino con la redacción. Creo que muchos hombres consideran que comerle el coño a una mujer es un mero ejercicio de lubricación para mejorar la penetración. Sin embargo, un cunnilingus es como una felación, con la ventaja que puede desarrollarse durante muchísimo más tiempo y si, como en mi caso, persigues ante todo el placer de las mujeres, es algo que puede satisfacerte por entero a ti también.


Su blog tiene muchos post que parecen autobiográficos, que nos puede contra sobre ello.


Mentiría si dijera que todos los post publicados son producto de mi imaginación. Sin embargo, no menos cierto es que, en la mayoría de ellos, desafortunadamente, yo nunca estuve presente. Me gusta narrarlos pensando en lo que haría yo, pero procuro que las personas, y sobre todo, las mujeres, sigan siendo personas, no objetos que se limitan a decir “sí” “qué bueno” o “menuda polla, rómpeme el culo”. No escribo para revalorizarme, escribo para revalorizar muchos de los placeres que conlleva el sexo.


¿Por qué le atrae tanto el sexo oral hacia las mujeres?


Yo no puedo quejarme de mis atributos físicos. Cuido mucho los detalles. Sin embargo, cuando practiqué por primera vez el sexo oral de un modo prolongado, descubrí en ello una forma de adulación muy poco alardeada en las charlas de los hombres. Siempre esperamos que hablen de cómo la tenemos, lo cachas que estamos, el aguante que tenemos o, simplemente, lo buenos que estamos.

El cumplido sexual que más me ha “llegado” fue “Tienes la lengua más solidaria que he visto jamás”. Eso fue lo que realmente me motivó a explayarme al máximo en esta práctica.


Verdaderamente su blog es fascinante y mágico , donde se permite darnos consejos a las féminas , ¿en que se inspira?


A mí me encanta la conversación, es algo innato. Procuro no parecer una metralleta ni un plomo cuando hablo. Pero me encanta hablar con las mujeres, creo que eso también es un ejercicio sexual. Me he pasado muchos años hablando con infinidad de mujeres sobre sus preferencias sexuales. Con la mayoría jamás he tenido contacto más allá de las palabras. Pero sí es cierto que, como dije antes, si muchos hombres creen que comerle el coño a una mujer es sólo un pasaporte a la facilidad, no menos cierto resulta comprobar que las mujeres desean ser escuchadas incluso cuando se trata de sexo, porque en la conversación está la mejor manera de lograr los máximos placeres.

He visto a mujeres masturbarse para mí como algo experimental, como una forma más de conocer al sexo femenino. Incluso he llegado a pedirlo como un ejercicio visual de satisfacción. Me puedo pasar horas mirando el cuerpo de una mujer al natural, en silencio, como si estuviese descubriendo un planeta o algo parecido. Pero luego, como en cualquier proceso científico, quiero las conclusiones verbales.

Creo que el juego de la seducción es algo esencial, pero también lo es conocer al máximo a tu amante, si las circunstancias lo permiten; porque el sexo puede acabar siendo tan monótono como una relación donde todo se hace del mismo modo. Habría que rebelarse también contra las costumbres sexuales, o la vida no podrá darnos un abanico más amplio de placeres.


Una confesión que jamás haya confesado. ¿se atreve?.


Aunque lo saben algunos, porque me lo han oído decir a viva voz sin mediar una gota de alcohol, a veces creo que mi afán por el sexo femenino, por haberme llegado a pasar horas haciéndole sexo oral a una mujer sin esperar nada a cambio se debe a que tal vez tenga un espíritu lesbiano, a pesar de ser un hombre.

Otra confesión sería que quizás, alguna vez, no me importaría acostarme con un hombre. Los hay guapos y muy guapos, es una cuestión de estética que la autoestima masculina y su propia tradición se obcecan en negar sólo para probar su “hombría”.

Y puestos a poner una tercera, sin ánimo de ofender, es que no he conocido a ninguna mujer que se deje hacer sexo oral sin que tengan que actuar otros resortes sexuales.


Ha sido un placer pasearse por unos de los blogs más delicados y elegantes de la blogsfera , sin olvidarnos del erotismo sexual que contiene. ¿Desea añadir algo más?.


Pues que agradezco esas consideraciones sobre la elegancia de mi blog, a pesar de ser tan austero y que espero seguir disfrutando con los textos de las bloggers (apenas creo tener algún fan masculino, cosa que entiendo perfectamente) porque uno llega a conocer todavía más a las mujeres. Aunque recomendaría que, para conocerlas mejor, uno las explore al máximo en todos los sentidos y en la medida de lo posible, pese a que se diga que cada mujer es un mundo.


Gracias por atendernos, ha sido todo un placer para nosotros su compañia.


Seguiré al pie de la letra los diez mandamientos de amalador,(relatos).


http://amaladordenoemas.blogspot.com/



5 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que me ha gustado mucho tu entrevista, ya era hora de presentar a otro hombre en este blog, y la verdad, muy interesante un amante del sexo oral, adjunto un link a mi escrito que tiene que ver con este tema:

    http://losrelatos.blogspot.com/2009/02/cunnilingus-el-placer-en-la-boca.html

    Creo que yio si soy seguidor tuyo, y si no lo soy, lo seré.
    También te diré que yo si he tenido alguna experiencia con un hombre, y que no me gustó mucho, sino, no me habria importado repetir contigo...jjejeje

    Respecto a los 10 mandamientos (BELLA), dire que el 5º no lo comparto el 3º ya lo cumplo, y cielo, cariño, mi dulce Bella, el 10º sabes que siempre lo cumplo.


    Amalador, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. excelente espacio
    para el erotismo
    y la(s) pasión(es)

    ResponderEliminar
  3. Relatos, mientras sólo sea al pie de la letra, no descuides el placentero fin que tienen.

    Entiendo las divergencias con el quinto, pero hay que ser un poco democrático...

    Gracias por la entrevista, chicos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una genial entrevista, a un hombre que a mi me tiene encandilada. Es un hombre de pies a cabeza.
    Y es verdad que las mujeres valoramos muchisimo mas una lengua que un pene grande y erecto (al menos yo que soy clitoriana).
    El que un hombre AME EL SEXO DE UNA MUJER es el mayor regalo divino que nos pueden hacer a las mujeres.
    AMALADOR eres GENIAL
    JORDI y BELLA os QUIERO.
    BESOS A LOS TRES

    ResponderEliminar
  5. interesante blog, me gusta mucho y su autor me tiene fascinada

    ResponderEliminar

muchas gracias por colaborar