viernes, agosto 7

ENCANTADORA DE DEMONIOS


Nos atrevemos a profundizar con su autora en uno de los blogs mas fascinantes: ENCANTADORA DE DEMONIOS. (4 preguntas y una confesión).



ENCANTADORA DE DEMONIOS , un nombre artístico impresionante, ¿nos puede explicar lo que significa para usted?


Cada uno de nosotros tenemos nuestros demonios, no crees?
Pues en una ocasión, estaba con una amiga comentando sobre eso, y la dije: yo mis demonios los tengo encantados, a lo que ella me respondió, pues entonces eres una encantadora de demonios, asi fué como surgió el nombre.
Y eso es lo que intento, seguir encantando mis demonios.


En su blog encontramos reflexiones preciosas de sentimientos muy íntimos, cuidada escenografia y delicada estética. ¿Cómo consigue una inspiración tan llena de sentimientos , que nos hace soñar con el amor sin limites?


Soy una persona que siente, y cuando digo siente, es que lo hago profundamente, tanto lo bueno como lo malo. Soy visceral por naturaleza, con los años he aprendido a controlar, pero a veces es imposible, sobre todo cuando amas.
A ello le unes que me guste escribir, sin mas, sin buscar nada. Dejas fluir lo que sientes y te envuelves en esos momentos, dejando que tus dedos se conviertan en una extensión de tus pensamientos, de tus deseos, de tus vivencias, de tus sueños...de todo lo que eres, un ser humano que está vivo.
Amo la belleza, cualquiera que sea su naturaleza (un paisaje, una mujer, un hombre, un cuadro) Me encanta admirar la belleza. Todo lo que me haga sentir, que acaricie el alma, mi cuerpo, mi espiritu. Y todo eso lo intento plasmar en mi blog.


Nos traslada a una poesía erótica inusual, a posts que nos hacen pensar , realmente nos trasmite sensaciones privadas, ¿En que se inspira para conseguir lograr ese objetivo en el lector?


Existen muchas vivencias en ellos, mezcladas con fantasías. Todo lo que expreso lo siento, quizás por ello llega a la persona que lo lee.
En ellos dejo retazos de mi alma, bien sea tristeza, alegria, amor, desesperación...todo lo que en ese momento siento.
Me gusta sentir y en el sexo no es diferente. Me entrego a la persona con la que estoy, sintiéndola hasta llenarme de ella y a la vez transmitiéndola con todo mi cuerpo, con mi mirada, con mis gestos, con mi respiración, no existen los limites.
Eso lo plasmo tambien, no se hacerlo de otro modo.



Qué confesión inconfesable se atrevería a contarnos como encantadora de demonios.


Si lo confesara, ya no sería inconfesable, no crees? jajajaja
Lo que si puedo decir, es que con los años me he convertido en una mujer mas sabia y he aprendido a conocerme y a conocer a las personas.
La naturaleza humana a veces se empeña en complicar las cosas, cuando todo es mas sencillo. Deberiamos aprender a vivir el día a día, respetandonos y respetando, aceptando nuestras miserías y las miserías ajenas. No somos perfectos, ni falta que hace!




¿Desea añadir algo más?

Si, me gustaría decir algo, que me parece muy importante en los tiempos que corren.
La belleza no se mide, ni en cm ni en kg. La belleza se puede encontrar en una mirada, en un gesto, en una caricía. Va mas allá de lo físico. Debemos pararnos un poco y abrir mas nuestra mente, dejando que nuestros sentidos disfruten de las cosas sencillas, que al fin y al cabo son las más placenteras.





Muchisimas gracias por ser tan encantadora a pesar de ser una demonia.


10 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog de encantadora de demonios, la música y los poemas, gracias a esta pagina podemos conocer blogs que no sabíamos que estaban. Un beso y seguir así.

    ResponderEliminar
  2. SOY YO LA QUE TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A LOS DOS. VOSOTROS SI QUE SOIS ENCANTADORES!!!
    YA VEO QUE OS LLEGO EL PRIMERO, ME HICE LOS DEDOS UN LIO Y PENSE QUE NO HABIA SIDO ENVIADO JAJAJAJA.
    UN BESIN PARA LOS DOS.
    ALICIA, MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. he visitado el blog y me ha encantado, sobre todo la música, un beso encantadora y sigue asi guapa.

    ResponderEliminar
  4. LA idea de este blog ha sido de Bella, yo soy simplemente un ejecutor...jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. ya conocía el blog de encantadora, y tengo que decir que me gusta sobre todo porque a mi me produce paz interior al leerla.me gustan las entrevistas.

    ResponderEliminar
  6. Natalia, anímate a crear un blog, creo que tienes cosas muy interesantes que explicar. besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues esta vez tengo que dar la razón a natalia, yo ya conocía el blog de encantadora y me gusta mucho. la idea de la entrevista me encanta pues nos hace ver como son los que hay detrás de los blogs, vamos que son personas normales y guay, que no son verdes ni tienen nada raro jejejeje. Para mi es un logro que una mujer realice un blog erótico y encima sea popular y conocida por muchos hombres y cada vez por más mujeres. Animo encantadora.

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupenda la idea de este blog. Llevo poco tiempo en esta blogosfera, pero ya me he preguntado varias veces quienes estamos detras de cada uno de ellos. Estas entrevistas dan luz a los mas importante, los sentimientos por encima de la estetica. Me has convencido totalmente, le seguiré de forma asidua.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de visitar el blog y realmente muy recomendable!
    Excelente tu idea de mostrar la persona que hay detrás de un blog!
    Felicitaciones!
    Saludos desde Uruguay!
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta idea es muy original, nos acerca mas a saber quien está detrás de ese nick, y sus palabras.

    Besos lujuriosos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por colaborar