viernes, agosto 21

BELLA BESTIA


COMO QUEDA MUY FEO ENTREVISTARNOS NOSOTROS MISMOS HEMOS PEDIDO AYUDA A UNOS CUANTOS LECTORES. http://bellabestia69.blogspot.com/


Rosi:
¿BELLA BESTIA es un nombre real o inventado para el morbo?

mi nombre real es BELLE es de origen francés, como ya sabéis mi madre es francesa y mi padre Catalán, traducido al castellano sería BELLA, Bestia no es mi apellido, lo puse porque yo en el fondo soy una bestia sexual, lo doy todo en el amor sin esperar nada a cambio.


Medea:
Bella es una mujer muy segura de si misma, lo que nunca ha contado es si ha sufrido mucho en el amor. Me da que si, pero quiero saberlo. Mi pregunta es: "BELLA, TE HAN HECHO SUFRIR MUCHO EN EL AMOR?"

Si, mucho, me enamore locamente de una persona sin honor ni sentimientos, sufrí mucho por él y me hizo sufrir mucho, no me arrepiento de nada aunque cambiaria cosas del pasado. De echo me ha enseñado la vida a ser mejor persona en cada momento y sobre todo ser yo misma siempre pese a quien pese.


Jason VII:
Hola Bella. Leo todos tus Relatos y siempre me pregunto como una mujer puede ser tan femenina y a la vez feminista. Me gustaría nos dijeras la manera en que vives, o a mi eso me parece, esa dualidad de sentimientos.

Soy femenina pero no me caracterizo por ser feminista, me considero justa, soy un alma libre, me encanta el sexo y no lo escondo, disfruto con cada caricia, con cada beso y lo doy todo a quien esta conmigo sin exigir nada a cambio.
¿La dualidad de mis sentimientos? Yo trato de reflejar lo que siento en cada momento, intento reflejar mi personalidad en cada relato en cada reflexión, en cada fotografía, escribo como lo siento, como lo veo en mi imaginación.


Castigador:
¿ Qué te atrae más de un hombre a primera vista, sus apariencia o su inteligencia?

Por supuesto peco como el 99% de los humanos, por su apariencia, luego hay que valorar si se puede hablar de todo o simplemente es un ser vacío. En realidad la belleza es pasajera hay que ser muy consciente que la guapura no hace la felicidad si luego no tienes unos mínimos valores.


Relatos:
Bella, ¿es consciente de las pasiones que Ud. Ha levantado en los hombres y mujeres que le siguen, incluso que algunos de sus seguidores no pueden acostarse sin echar un vistazo a su blog?

La verdad que no soy consciente, me considero una chica normal, que escribe en un diario abierto al publico, donde tengo libertad para escribir a mi manera, contar historias imaginarias, poemas que han significado algo en mi vida, y vivencias reales, donde incluso el morbo que invento me produce placer.
Realmente escribo para mi, y me sorprendo mucho cuando alguien me dice que le encanta lo que escribo, mas bien me da vergüenza , en el fondo no dejo de ser una niña tímida.



Si desea añadir algo más, este es su momento.

Decir que me alegro que las mujeres que escribimos blogs eróticos seamos leídas con el interés que nosotras queremos provocar al lector y nos lo expresen en sus comentarios. He descubierto muchas cosas en mi que pensaba que no existian a raiz de la creación del blog. Me alegro de haberlo echo.

Dar las gracias a todos. Y un beso muy grande.



Muchas gracias bella por descubrirnos un poco más de su fascinante personalidad.


19 comentarios:

  1. Me gustaría hacer una pregunta, puedo?
    Eres una mujer atractiva, voluptuosa, sexual y sensual. Llamas la atención y eres muy consciente de ello. Pero a pesar de todo esto y de poder estar con las personas que desees, te sientes sola?

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo. Para nada, tengo muchos amig@s, algunos amantes entre ellos algún repetitivo especial, pero sigo siendo un alma libre, no me ato a nadie a largo plazo.
    La soledad depende de como se mire aveces apetece, pero no me siento sola, me siento querida por los míos, y por los que me rodean.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber que rollo llevas con jordi(relatos)? pero la verdad no te subas a las ramas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, en primer lugar no llevo ningún rollo raro con nadie,Jordi y yo somos buenos amigos con derecho a roce, cada cual tiene sus vidas respetadas por ambos, no hay nada más, tranquila.

    ResponderEliminar
  5. Natalia, Porque´preguntas a Bella algoq ue ya hemos hablado? Bella te ha contestado lo que hay, ella y yo somos muy buenos amigos, con derecho a "roce", y a veces a algo más que roce, pero eso no influye en nuestras vidas privadas, las cuales los dos respetamos. Los dos somos libres de hacer con nuestra vida lo que deseemos.

    Otro tema es que yo no haya sido de encontrar a una mujer que me haga gozar como ella, pero ese es mi problema....

    Natalia, me podías haber llamado para hablarlo, no crees?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una pregunta que muchos hombres se han hecho y se estan haciendo ahora mismo:

    ¿¿¿Cómo debe ser el hombre que dome a la Bestia que hay en Bella, y la haga suya por siempre???

    Yo lo he intentado, y se que me acerco, pero creo que no tengo todo lo necesario.

    ResponderEliminar
  7. Jordi, no creo que sea cuestión de domar, simplemente de que llegue la persona que nos llene, en todos los sentidos. A cada persona la llega su momento, o no? quien sabe!!
    No sé que sentimientos existirán entre vosotros, aparte de mucho sexo, pero supongo que si ha de existir algo mas, el tiempo lo dirá.
    Natalia un consejo, si me lo permites, vive el momento y deja de preocuparte por todo lo demás, al fin y al cabo, no te vas a casar con él ni nada parecido, o si? Cuando alguien se mete en una historía sabiendo lo que hay detrás, no se puede llamar a engaño después, no crees?
    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes Encantadora, se que no es cuestion de Domar, era una forma de hablar, pues estoy seguro de que muchos hombres se lo preguntarán, Bella es especial, su forma de ser y de amar, de entregarse a su pareja, pero quiero que ella diga exactamente qué espera de un hombre único.

    NAtalia es un encanto de mujer, y se que es consciente de la situación, pero, imagino, que el deseo puede más que la razón, yo la comprendo.

    ResponderEliminar
  9. mira jordi que eres fantasma jejejejeje.

    NATALIA VIVE LA VIDA SERA QUE NO HAY Penes sueltos DESEOSOS EN EL MUNDO, bella nadie te lo ha dicho aún pero me ha gustado mucho la entrevista, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ENCANTADORA, jordi ya te ha sido contestada, tal y como yo lo habría echo, Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sigo pensandoq ue no ha sido contestada, sino ha sido escaqueada la respuesta.... espero TU opinión...

    ResponderEliminar
  12. Te voy a contestar, Jordi, no ha nacido un hombre que dome a la Bestia, ya que la bestia, cuando se siente acorralada huye como gacela en peligro, pero te daré unas pistas:
    Cariñoso, atento, buen amante, buen besador, sincero, y que no le importe ser él mismo en cualquier situción, y sobretodo que me haga creer que domino la situación en los momentos más intimos, y lo más importante, que tenga tema de conversación, que no solo hable de sexo, sino que sea capaz de hablar de cualquier cosa, política, problemas sociales, cultura general, etc.

    Te he contestado? no preguntes más, porque no hay más.

    ResponderEliminar
  13. Vaya,me has contestado generosamente, cuando encuentre un tio así, si no me lo quedo yo, ya te lo presentaré... pero difícil será, creoq ue no existen hombres así...

    ResponderEliminar
  14. YO ME siento sumamente identificada contigo Bella y Jordi sabe de eso...tu caracter hace verme reflejada en ti...y tu forma de ser tan feminista pero justa y femenina...tan libre y pasional...

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Si existen hombres así...SI LOS HAY!!
    Son mi plato favorito...pero hombres así son peligrosos al corazón...te enamoras facilmente de ellos o no...pero hay grandes probabilidades, y como todos deben de saber, el amor y la vida nadie la tiene comprada...ni la mujer más bella ni el hombre perfecto...

    ResponderEliminar
  16. Perdon sigo con el tema...ya dejé de buscar el tipo perfecto...sino aquel q me ame y x sobre todo me haga sentir amor, que lo amo con locura y pasión, que es único...un tipo q me dé seguridad y estabilidad emocional, que sea capaz de contenerme cuando estoy mal, que se preocupe, que yo sea todo para el...alguien en quien confiar a ciegas en que va a estar cuando lo necesite...Ese creo es el ideal.

    ResponderEliminar
  17. BELLA ME A ENCANTADO TU ENTREVISTA ASI ERES Y ASI TE VEO YO DESDE EL PRIMER MOMENTO K LEY TU BLOG... LO SIENTO SI LLEGO TARDE A TU ENTREVISTA NO E PODIDO ENTRAR ANTES UN BESOTE MUY GRANDE
    MALEKIN

    ResponderEliminar
  18. hola mujeres soy johann aqui les dejo mi msn tubebe_021288@hotmail.com estoy dispuesto a todo lo q quieran ok las espero

    ResponderEliminar

muchas gracias por colaborar